Bo. La Magdalena
Tequisquiapan, Querétaro.

Precio: $ 6,500,000 con una superficie de 675m2 y 458m2 de construcción.
Casa de dos plantas con un estilo típico de Tequisquiapan, en una excelente ubicación a 10 minutos caminando del Centro. La callecita donde se encuentra es tranquila y arbolada.

Su entrada luce una cúpula que resalta su estilo. Entrando a la casa nos recibe un amplio espacio con una hermosa vegetación y árboles frutales, que a través de un camino adoquinado y una fuente que con su sonido nos da la bienvenida, nos conduce a un portal con arcos de tabique aparente como acceso a la casa principal, donde un vestíbulo con una hermosa fuente de cantera, divide, por un lado, el área social y por el otro, la escalera para la planta alta. La vista nos guía a la sala donde una chimenea de piedra enmarca este espacio, el comedor al fondo nos lleva a un bello solárium, pensado para pintar o simplemente disfrutar de una lectura. Junto al comedor se encuentra la cocina, con un estilo mexicano que le da un toque de calidez a la casa, ésta se comunica con el área lavado que da acceso a un pequeño patio interior, ahí se encuentra un espacio ideal para taller, despacho o almacén.

Antes de subir se encuentra un medio baño, la escalera luce una magnifica cúpula, arriba, nos encontramos con un corredor que distribuye primero hacia una acogedora sala de televisión y luego hacia las dos recámaras cada una con closet y un baño completo. Al fondo se tiene acceso a un balcón con una linda vista a la  propiedad.

Cuenta con un bungalow de una planta, muy cómodo e independiente de la  casa, con una recámara, baño completo y amplio, con estancia, cocineta y área de servicio, que facilita la estancia confortable de invitados o personas mayores. Junto al bungalow una terraza techada con asador que invita a pasar momentos de convivencia con la familia y amigos, es un lugar fresco y acogedor.
Por otro lado, se encuentra la alberca, con magnífica temperatura del agua, climatizada con celdas solares y junto a ella un pequeño gimnasio. La cochera techada para dos autos es automatizada con espacio para herramientas.
 
Los detalles arquitectónicos cuidadosamente diseñados y el mobiliario incluido se unen para tener una sensación de paz y gozar de la naturaleza.

Date la oportunidad de visitarla… Te encantará!!