Col. La Magdalena.
Cadereyta de Montes, Querétaro.

Precio: $ 1'850,000 con una superficie de 253 m2 y 243 m2 de construcción.
Casa de dos plantas, 3 recámaras, estudio (opción a 4ta. recámara), sala, comedor, 3 ½ baños (uno sin terminar), cocina integral con barra desayunador, patio de servicio, cochera para dos autos y local comercial con baño (63 m2)

Ubicada en esquina. ¡Oportunidad!


Cadereyta de Montes, Querétaro
Pueblo Mágico con gran diversidad geográfica: tiene clima semidesértico en el sur y bosques en el norte. En 2011 fue nombrado Pueblo Mágico gracias a su historia y a su magia heredada de los pueblos originarios de la región, así como por sus diversos atractivos turísticos.

Sus edificios, obra de arquitectura colonial invitan a conocer más sobre la historia del lugar. En Cadereyta se puede contemplar en toda su majestuosidad el paisaje queretano, su gastronomía, cultura y tradiciones. Además, cuenta con varios campos vinícolas lo cual lo hace perfecto para visitar y conocer más del enoturismo pues es parte de la Ruta del Vino y del Queso de Querétaro.

Cadereyta se encuentra a 30min aproximadamente de Tequisquiapan, a 1 hora de Querétaro y a 3 horas y media de la Cd de Mexico.