PARTE INTEGRAL DE TEQUISQUIAPAN
TEQUISQUIAPAN es un pequeño pueblo localizado en México considerado como Pueblo Mágico, situado en el Estado de Querétaro y cabecera del municipio homónimo. Forma parte de la Zona Metropolitana de San Juan del Río y está a 60 km al oriente de la ciudad de Santiago de Querétaro, capital del Estado. Fue fundada en 1551 y se encuentra en una antigua zona de aguas termales.



SEGURIDAD PARA TI Y TU FAMILIA Exclusivo pórtico de acceso a LOMAS DE HACIENDA GRANDE, este pórtico contará con puertas automatizadas con control de acceso a visitantes y residentes, seguridad en servicio las 24 horas del día.



EXCLUSIVAS AMENIDADES
LOMAS DE HACIENDA GRANDE logra una combinación perfecta entre la arquitectura contemporánea, áreas verdes e innovadores espacios que se concentran en su interior, aportando un ambiente cálido acompañado de infraestructura y servicios con la mejor calidad y diseño.


LOMAS DE HACIENDA GRANDE se ha integrado al proyecto una terraza, alberca con chapoteadero y asoleadero, juegos infantiles rodeadas por amplias áreas verdes.



     A. Jardin pasto y arboles

     B. Estacionamiento
     C. Juegos infantiles
     D. Casa Club
        -Alberca con chapoteadero
        -Asoleadero
        -Terraza
        -Area de sanitarios y vestidores





AREA COMERCIAL 


LOMAS DE HACIENDA GRANDE colinda con una Zona Comercial que se destinara para locales comerciales y poder satisfacer las necesidades de los residentes